EGOISTA RECOMIENDA
Por las conversaciones que llevamos a cabo entre vestidores, ya sabemos que, la definición de elegancia suelta o elegancia hogareña no es fácil de catalogar. En realidad no es tanto como una dificultad, pero, aparece un inconveniente cuando queremos unir dos categorías de moda tan distantes: la elegancia y la comodidad informal. Interpretamos los chándales elegantes a nuestra manera, con sensibilidad, con una pizca de sal. ¡Haces lo mismo?
Ropa de casa: ¿Quién dijo que tiene que ser aburrido?
Estamos en la primavera y todos queremos que sea normal y buena, sin antecedentes de pandemia. Ninguno de nosotros sabe cuál será la realidad en las próximas semanas y meses. Mantenemos los dedos cruzados para que vaya todo bien. El año pasado, en este momento, la mayoría de nosotros nos apresuramos a pasar al trabajo remoto, siempre que fuera posible. Junto con el cambio de modo de trabajo, surgieron nuevas tendencias en el código de vestimenta del hogar: la ropa holgada y cómoda comenzó a gozar de gran popularidad, y la ropa del hogar saltó a un nivel diferente si le ponemos el parámetro: elegancia.
Un amigo de un amigo, se sentó a importantes conferencias en línea, vestido de cintura para arriba impecablemente elegante: camisa, corbata, chaqueta, pero en lugar de pantalones con traje, llevaba chándal, porque de cintura para abajo estaba fuera del alcance de la cámara. A su vez, la prima de su amiga, cambió por completo a un código de vestimenta cómodo y holgado, que incluía pantalones deportivos 100%. De esta manera, puedes ser bastante elegante, pero también puedes usar un chándal cómodo y hacerlo elegante. Es decir, crear versiones más cómodas y ligeras, con un estilo casual y elegante.
Chándales de mujer elegantes: ¿Qué es?
______________________________________________________________________
Para algunos, puede parecer una combinación un poco extraña , la de las palabras chándal y elegancia, lo cual es comprensible. Hay diferentes interpretaciones de chándales elegantes, y nos encantaría presentar nuestra opinión sobre este tema. Los chándales, por sí mismos, no aspiran a trajes de noche o de negocios, como los que usamos para el trabajo diario en la oficina. Sin embargo, debido a que en el último año ha cambiado mucho a la hora de funcionar en el espacio público, y en muchos casos hemos tenido que aprender a trabajar de forma remota, la definición de, por ejemplo, "ropa de trabajo" ha cambiado.
Si te apegaste al código de vestimenta oficial en el que solías trabajar o si cambiaste tu atuendo por uno más cómodo, depende de cómo trabajes mejor y en qué te sientas mejor. Todas las soluciones son buenas. Para hacer más completa la selección de ropa de hogar, hemos ampliado la gama para incluir ropa de hogar, incluidos elegantes chándales de mujer. Bien entallados, cómodos, hechos de materiales agradables al tacto, con patrones interesantes: ¡estos son elegantes chándales de mujer y otras prendas de hogar que presentamos en la oferta de EGOISTA!
Set para trabajo a distancia: elegante sudadera y pantalón de chándal
__________________________________________________________________________________________________________________
La elegancia puede manifestarse en muchos estilos, incluidos el hogar y la comodidad. Un conjunto de ropa para el hogar o para trabajos remotos puede diferir significativamente de los estrictos estándares del código de vestimenta comercial. Puedes elegir una sudadera con un estampado floral y elegir un pantalón de chándal con un estampado, que combina perfectamente con el colorido top. Si, por el contrario, prefieres conjuntos un poco más discretos, en lugar de elegantes pantalones deportivos con estampados, elije pantalones deportivos sencillos, sencillos pero elegantes.
_____________________________________________
_______________________________________________